La Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Valladolid cierra su participación en el ciclo “Voces de Pasión” con una propuesta coral de gran riqueza estética y emocional. El próximo sábado 12 de abril, a las 20:30 horas, la Parroquia de la Inmaculada Concepción de María (Padres Franciscanos) acogerá el concierto “Musica et Silentium”, que actuará como clausura del ciclo organizado por el Ayuntamiento de Valladolid con motivo de la Semana Santa.
El Coro EMMVA, dirigido por Natalia Abad Collantes, ofrecerá un programa coral de inspiración sacra que recorre distintas épocas y estilos. En el repertorio figuran obras como Iste confessor de Domenico Scarlatti, Stabat mater de Zoltán Kodály, Ave verum de Karl Jenkins o el Cantique de Jean Racine de Gabriel Fauré, además de composiciones de autores contemporáneos como Ola Gjeilo o Julio Domínguez.
El concierto contará con el acompañamiento instrumental de la pianista Camino Martín, el guitarrista José María Fuentes y un cuarteto de cuerda de la EMMVA.
La entrada será libre hasta completar aforo.